Escapar.
Salir.
Liberarte.
Desaparecer.
Reencontrarte.
Soñar.
Volar.
Sentir.
Disfrutar.
Amar.
Eso es lo que quiero ahora.
¿Alguna vez has tenido esa sensación de vacío, de añoranza, o simplemente de nada?
Estas, pero no estas.
Sabes que has hecho lo correcto, que era lo adecuado, y que no te equivocas, pero, sin embargo tu corazón te dice lo contrario, y ahora es el momento en el que no sabes que hacer, y dices joder, joder, joder…
Lo intentaste, pero no funcionó, te aferraste en que saliera bien, pero no era así, estaba claro que no iba, pero no lo veías, no lo querías ver.
Mas las cosas pasan como tienen que pasar, y llega el día que más temes, llega el día en el que te tienes que enfrentar a la realidad, y por mucho que quieras evitarlo, debes de hacerlo, debes de tomar una decisión.
Te das cuenta de que no podéis seguir así, de que él es demasiado diferente a ti, de que él no está en los momentos difíciles como debería ni te demuestra lo que te quiere como te gustaría, de que te ha fallado, y le das una oportunidad, y otra, y otra y otra y llega un momento en el que no puedes más, ¡ya basta!, necesitas encontrarte a ti misma, darte caprichos, y sobretodo, saber quien eres. Entonces le echas valor, y hablas con él, sabes que está poniendo de su parte, pero, cuando menos te lo esperas vuelve a hacer algo, y lo estropea todo, y no le culpas, pero te duele que pase de ese modo y que se tan inmaduro. Ahora es el momento, no puedes pretender que cambie, pero tampoco puedes estar mal, porque por mucho que le quieras si falla lo básico, falla todo. Estas sobrepasada, y vas a ir a más, lo sabes, vas a saltar por cualquier tontería. Ya está dicho, ya está hecho, ya ha terminado.
Duele, y se lo quieres gritar al mundo, pero tienes que seguir hacia delante, la vida sigue, y te esperan miles de razones para ser feliz.
Y, por mucho que te duela, sabes, que has hecho lo correcto.
Porque, no todo tiene un final feliz, tú tienes que irlo formando y levantarte cuando caigas, para poder seguir.
Quería agradecerte este año que hemos pasado juntos, que, aunque hayamos pasado malos momentos, también ha habido momentos mágicos, y que no lo cambiaria por nada en el mundo ¿sabes?
Gracias por todo, y gracias por nada, pero gracias.
Te quiero..